Programa compuesto por 60 créditos formativos (ECTS)
(horas equivalentes de carga lectiva para el alumnado: 1 ECTS=25 horas)
Módulo 1. Estrategias corporativas y Marketing en Internet (9 ECTS) |
||
Unidad 1. |
Introducción al Marketing Digital: fundamentos y técnicas (2 ECTS) |
|
Unidad 2. |
Medios y herramientas del marketing digital (2 ECTS) |
|
Unidad 3. |
Reputación de la Marca en internet (1 ECTS) |
|
Unidad 4. |
Estrategias, Plan de marketing 2.0 y análisis de Rentabilidad (2 ECTS) |
|
Taller 1. |
Taller práctico de planificacion digital: proyecto (2 ECTS) |
|
Módulo 2. Web Marketing (9 ECTS) |
||
Unidad 1. |
Web 2.0. Diseño web y usabilidad (2 ECTS) |
|
Unidad 2. |
Optimización del posicionamiento web en buscadores - SEO (2 ECTS) |
|
Unidad 3. |
Analítica Web: herramientas webmaster y Google Analitys (3 ECTS) |
|
Taller 1. |
Taller práctico: Cómo diseñar Webs pensadas en tú cliente (1 ECTS) |
|
Taller 2. |
Taller práctico: Aprendiendo a usar herramientas de webmaster (1 ECTS) |
|
Módulo 3. Creatividad y Marketing Digital (12 ECTS) |
||
Unidad 1. |
Creatividad interactiva (2 ECTS) |
|
Unidad 2. |
Estrategias y diseño de campañas de Marketing Digital SEM (3 ECTS) |
|
Unidad 3. |
Diseño de campañas de e-mail marketing: E-mailing y landing pages (2 ECTS) |
|
Unidad 4. |
Seguimiento y control de campañas de publicidad digital: Google Adwords (3 ECTS) |
|
Taller 1. |
Taller práctico de creación de e-mails y de campañas SEM (1 ECTS) |
|
Taller 2. |
Taller práctico de Google adwords (1 ECTS) |
|
Módulo 4. Marketing Social y de Contenido / Social media Marketing (14 ECTS) |
||
Unidad 1. |
Social Media y SMO: Blogging y Comunidades virtuales (3 ECTS) |
|
Unidad 2. |
Las Redes Sociales en las estrategias de negocio de las empresas: SMM (3 ECTS) |
|
Unidad 3. |
Seguimiento, monitorización y medición de resultados en los Social media (2 ECTS) |
|
Taller 1. |
Twitter (2 ECTS) |
|
Taller 2. |
Facebook (2 ECTS) |
|
Taller 3. |
Taller práctico: Cómo montar tu propio Blog (2 ECTS) |
|
Módulo 5. Comercio electrónico y otras herramientas 2.0. (8 ECTS) |
||
Unidad 1. |
E-commerce (3 ECTS) |
|
Unidad 2. |
Marco Legal en Internet y Comercio electrónico (3 ECTS) |
|
Unidad 3. |
Herramientas 2.0 productividad y entorno colaborativo (2 ECTS) |
|
Módulo 6. Proyecto fin de Master (8 ECTS) |
||
Taller. |
Proyecto fin master (8 ECTS) |
Este Programa se impartirá según el PLAN DE TRABAJO que se entregará al alumno al inicio.
Este Plan de Trabajo será el documento que contendrá: