Objetivos
La finalidad última es formar a los nuevos profesionales del marketing en la integración y aplicación eficaz de las técnicas del marketing online en el desarrollo global de las estrategias de márketing y de negocio empresarial. Este master forma profesionales capaces de maximizar el potencial de los nuevos medios digitales en las estrategias de márketing
Son objetivos o resultados generales del aprendizaje:
- La formación integral de profesionales en las nuevas formas de márketing y publicidad en entornos digitales.
- Adquirir los conocimientos profesionales sobre los fundamentos y los principios de gestión del Nuevo marketing o marketing digital.
- Conocer y aplicar los procesos y técnicas del marketing online.
- Usar las diferentes herramientas y medios digitales necesarias para la aplicación de las técnicas de marketing online.
- Preparar a los alumnos en las diferentes realizaciones profesionales y funciones que tendrán que desempeñar en el ámbito del marketing online y del Social Media.
- Desarrollar visión de negocio y de proyecto en el ámbito de los medios y mercados digitales
- Desarrollar habilidades y competencias en el marco del marketing y de las Comunidades virtuales, tanto para su aplicación en el desarrollo de las organizaciones, como en el desarrollo de la "marca personal" (carrera profesional).
Son objetivos específicos:
- Aprender a promocionar y comunicar productos y servicios en internet.
- Aprender a diseñar, crear y desarrollar campañas de publicidad en internet.
- Aprender a relacionarse con clientes y usuarios a través de los medios digitales.
- Aprender a conocer la opinión de los consumidores a través de internet y abrir nuevos canales de conversación y de venta.