UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES

universidad europea miguel de cervantes
La Universidad Europea Miguel de Cervantes -UEMC- es una universidad privada, joven y dinámica que desarrolla una enseñanza de calidad desde el año 2002 orientada al estudiante y sustentada en la atención personalizada, los grupos reducidos y las prácticas en empresas, contando con mas de 1.500 estudiantes para sus 10 titulaciones universitarias oficiales y sus 10 títulos propios. Igualmente, la labor investigadora centra sus esfuerzos en materializar los avances científicos, socioeconómicos y medioambientales de nuestro entorno.

La Universidad Europea Miguel de Cervantes es consciente de la importancia que tiene la formación continua para el desarrollo de todas las organizaciones y empresas de nuestro entorno y de la necesidad constante de actualización de conocimientos por parte de alumnos y profesionales, así como en el servicio a la sociedad en general, más allá de las aulas universitarias.

La concesión de créditos de libre configuración en alguno de los cursos ofertados para los alumnos de la UEMC, es realizada en función de su carácter científico, novedoso y complementario al contenido de las asignaturas cursadas en la titulación.

En este contexto brindamos la posibilidad de disfrutar de este Programa Master de Marketing digital, título propio de la UEMC,  destinado tanto a los alumnos universitarios, como a cualquier persona interesada en la temática propuesta.

Este Programa Master es el resultado de la colaboración con el Grupo PM Consultores, como partner tecnológico a través de Aulaformacion, entidad especializada en la formación a distancia, y PM Consultores, empresa especialista en consultoría empresarial en las empresas y en particular en el sector del Marketing digital, como partner que aporta know-how en este sector profesional del área de la gestión del Marketing digital en la empresa.