6 Razones académicas para realizar un Experto o Master en ESIMAD
(Escuela Interactiva en Marketing Digital)

Implementación de metodología e-learning conforme a Plan de Trabajo establecido (calendario, programa, objetivos, resultados de aprendizaje, profesorado, y criterios de evaluación por cada unidad que compone el programa formativo) para los meses de aprendizaje.
El alumno tiene que desarrollar un “Proyecto fin de programa” que se iniciará al inicio del programa y será monitorizado por tutor que acompañará al  alumno como su mentor.
Soporte al alumno continuado y permanente con presencia continua e interactiva del personal encargado. Procesos de trabajo e interacción con alumnos soportados por equipo de trabajo formado por:
  • Dos administradores de plataforma e-learning, encargados de la operativa para el correcto funcionamiento de plataforma, tecnologías 2.0. y de los recursos didácticos e interactivos.
  • Soporte de dos coordinadores didácticos Social Media (@luistapia_pmc y @juanenpmc) encargados del seguimiento y acompañamiento de alumnos a lo largo del programa a través de Redes sociales (Twitter y Facebook -grupo de trabajo-), encargados de dar apoyo didáctico y buscar soluciones, en aquellas cuestiones necesarias para el aprendizaje, que no se corresponda con la tarea del profesor-tutor de cada unidad temática.
  • Un tutor-profesor en cada unidad didáctica.
  • Un tutor personal asignado a cada alumno responsable del proyecto práctico de fin de curso.
Profesorado experto y profesional de gran relevancia en sus ámbitos académicos, popularidad en redes sociales y de gran experiencia en él ámbito del marketing digital, como @mediotic, @jezis,  @calvaradoriera, @epadesign….Ver profesorado
Material didáctico dispuesto en diferentes formatos de contenido (video, WBT, webseminar,…) que será compartido en plataforma e-learning y en diferentes rede sociales Twitter y facebook).
Contenidos académicos y programa curricular avalado con la garantía de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)