Objetivos

La finalidad última es formar a los nuevos profesionales del marketing en la integración y aplicación eficaz de las técnicas del marketing online en el desarrollo global de las estrategias de márketing y de negocio empresarial. Este master forma profesionales capaces de maximizar el potencial de los nuevos medios digitales en las estrategias de márketing

Son objetivos o resultados generales del aprendizaje:

  • La formación integral de profesionales en las nuevas formas de márketing y publicidad en entornos digitales.
  • Adquirir los conocimientos profesionales sobre los fundamentos y los principios de gestión del Nuevo marketing o marketing digital.
  • Conocer y aplicar los procesos y técnicas del marketing online.
  • Usar las diferentes herramientas y medios digitales necesarias para la aplicación de las técnicas de marketing online.
  • Preparar a los alumnos en las diferentes realizaciones profesionales y funciones que tendrán que desempeñar en el ámbito del marketing online y del Social Media.
  • Desarrollar visión de negocio y de proyecto en el ámbito de los medios y mercados digitales
  • Desarrollar habilidades y competencias en el marco del marketing y de las Comunidades virtuales, tanto para su aplicación en el desarrollo de las organizaciones, como en el desarrollo de la "marca personal" (carrera profesional).

Son objetivos específicos:

  • Aprender a promocionar y comunicar productos y servicios en internet.
  • Aprender a diseñar, crear y desarrollar campañas de publicidad en internet.
  • Aprender a relacionarse con clientes y usuarios a través de los medios digitales.
  • Aprender a conocer la opinión de los consumidores a través de internet y abrir nuevos canales de conversación y de venta.