10 Razones de mercado para realizar un Experto o Master en ESIMAD
(Escuela Interactiva en Marketing Digital)

El sector Internet es el único sector que está a salvo de la crisis económica, tanto en crecimiento como en creación de empleo.
Según estudio reciente (Bureau of Labor Statistics), seis de los diez oficios mejor pagados de la próxima década se hallarán en el ámbito de tecnología de la información.
El ramo de las Nuevas Tecnologías se ha convertido en uno de los campos laborales de mayor desarrollo, gracias en especial a la aparición de las Redes Sociales.
Según informe de Randstad Professional, uno de los perfiles más demandado será el de Community Manager, relacionado con el mundo on line y el social media, un hecho que confirma la demanda de gestión  y de la comunicación 2.0 durante estos últimos años.
Los responsables de  marketing y de comunicación cobrará una especial importancia dentro de la división comercial y de ventas a la hora de elaborar la estrategia de la compañía y de proyectar su imagen corporativa en el mercado y en especial en el  2.0. o mundo online.
En el mundo del Periodismo, para mantener la profesión actualmente es necesario desarrollar nuevas habilidades y destrezas en el ámbito 2.0, siendo necesaria la integración de todos los medios.
En el mundo ya hay 800 millones de usuarios en Facebook y 500 millones en Twitter
El comportamiento del consumidor actual ha cambiado, y las reglas del marketing tradicional también.  Sus decisiones de compra se realizan en Internet.
Los españoles son fundamentalmente sociales (Estudio Nielsen): el 82% de los internautas están en Redes Sociales y pasan más tiempo en ellas que viendo la televisión.
La gestión de la empresa se está transformando en todas sus áreas: marketing, ventas, comunicación, compras, selección de personal,....y la empresa se está transformando en una empresa 2.0. o empresa digital.

En definitiva, porque ¡Internet, las tecnologías y la comunicación 2.0. avanza a un ritmo imparable! y es una ¡gran oportunidad para la innovación, la creación de empresas, la comunicación y la gestión en la empresa digital!