Destinatarios

Este Master habilita profesionalmente a las personas que lo cursen a trabajar en la empresa específicamente en el área profesional del Marketing, la Publicidad, la Comunicación y la Venta Online, bien en los departamentos de Nuevas Tecnologías de la Información o bien en los departamentos de Marketing o de Comunicación.

Destinatarios

  • Colectivo estudiantes: titulados universitarios, preferentemente de las ramas de Ciencias de la Información, Publicidad y Relaciones Públicas, Nuevas Tecnologías de la Información, Marketing y Administración de empresas, que deseen disponer de una formación amplia y de prestigio para completar su curriculum, adquiriendo los conocimientos necesarios para especializarse en el área del Marketing y Comercio Online.
  • Profesionales que desempeñan o quieren desempeñar funciones propias en el área de Nuevas Tecnologías de la Información (Responsables de Internet, Comercio electrónico, o Tecnologías), del Marketing (Responsable de marketing online, responsable de producto), de la Comunicación (responsables de área de publicidad y comunicación ), de la Gestión empresarial (Gerentes de pymes, responsables y profesionales de desarrollo de negocio, Responsable de reputación Online), o nuevas profesiones emergentes como Community Manager.
  • Cualquier persona interesada en el Marketing y Comunicación a través del Canal Internet.