Escuela Interactiva en Marketing Digital

La Escuela Interactiva de Marketing Digital es una iniciativa de un grupo de profesionales del mundo de la Economía Digital en los ámbitos académico y empresarial, que tiene por misión la educación y el aprendizaje en nuevas profesiones emergentes en los ámbitos de la Gestión, de la innovación y el Marketing Digital.

escuela interactiva marketing digital

Esta iniciativa está promovida por AULAFORMACION como centro colaborador de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), como empresa especializada en la impartición de formación a distancia a través de metodologías e-learning.

Apostamos por una formación actual, que llegue a todos los rincones, con técnicas de educación y aprendizaje basadas en las nuevas tecnologías, y que potencie el desarrollo de un nuevo profesional "nativo digital" en los valores de la cultura 2.0.; un desarrollo y progreso de un nuevo profesional que pueda crear y desarrollar su "propia marca personal", y en el que adquiera un "nuevo estilo de trabajo" basado en la superación y el reto, en el logro de sus propios méritos personales y en el carácter emprendedor.

Todo ello un entono de trabajo digital, dónde cobra importancia la persona y los recursos humanos, dónde el máximo exponente es el Equipo humano de formadores, que con su conocimiento y experiencia profesional sabrán transmitir estos principios, valores y aptitudes, además de una experiencia basada en talento, conocimientos y hechos.

Para ello ofrecemos programas adecuados para los nuevos profesionales de la Sociedad Digital en los diferentes ámbitos de la gestión y del marketing.

Así con la garantía y el apoyo de la Universidad se ofrecen programas formativos certificados en cursos profesionales técnicos, de experto y de postgrado dirigidos a la formación integral de profesionales del Marketing en Internet, Community Manager, Online Marketing Manager, Social Media Manager, Social media Strategics, Online Reputation Manager, Online Product Manager,...